Con CURADEUDA

¿Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero?

¿Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero?

Bueno, la respuesta corta es: Con un buen plan.

Como hemos visto antes, siendo perfectamente honestos, tener una deuda con un particular es bastante distinto a tenerla con una institución, ya sea bancaria o departamental.

Mientras que en el primer caso hay una posibilidad más alta de alcanzar un arreglo que no involucre dinero (Como un trueque o intercambio por servicios, por ejemplo), en el segundo caso estas posibilidades son reducidas hasta la inexistencia.

Por lo tanto, preguntarse: “¿Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero?” en realidad es una cuestión que puede tener una gran cantidad de respuestas, dependiendo de quién sea tu acreedor.

 

Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero. Primera alternativa.

 

Ahora bien, independientemente si le debes a tu primo o al banco, la pregunta “¿Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero?” tiene siempre un componente que se repite.

Necesitas un plan.

Este plan involucra, por supuesto, que esta deuda que tienes ahora sea saldada. En el caso de los bancos e instituciones similares, es bueno que lo sepas desde ahora, esta deuda debe pagarse con dinero o con un bien de garantía.

Punto.

Ningún banco aceptará otra cosa.

 

 

Por lo tanto, primera alternativa: Si no tienes dinero y le debes al banco, alguno de tus bienes pagará la deuda. Un bien equivalente al valor de la misma. Tu casa, tu auto, tu terreno o tu negocio.

Sí, en realidad sería prudente alejarnos de esa idea.

Ahora, si no estamos dispuestos a perder un preciado bien por una deuda bancaria, ¿Qué queda después?

Bien, habrá que encontrar entonces una forma de pagar esa deuda con dinero, pero de una manera que te sea posible cubrirla, de acuerdo a tus circunstancias personales.

 

Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero. Una alternativa mejor.

 

Vamos a ser perfectamente honestos. “¿Cómo puedo pagar mis deudas si no tengo dinero?” es también una pregunta un poco capciosa.

¿Por qué? Bueno, porque es realmente difícil que no tengas absolutamente nada de dinero, ni en efectivo ni invertido en bienes.

Lo que esta pregunta quiere decir realmente es que no tienes, ahora mismo, un flujo de dinero lo bastante alto como para cubrir la mensualidad que contrajiste con la deuda en cuestión.

Al menos, no sin afectar cuestiones básicas como la alimentación o la salud.

El problema no es la falta de dinero, sino la falta de dinero SUFICIENTE.

Eso es algo completamente distinto.

La palabra mágica, entonces, es negociación.

 

Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero. Negociando con tu acreedor.

 

¿Qué es lo que se busca conseguir entonces al negociar tu deuda con tu acreedor?

Básicamente dos cosas:

  • Reducir tu deuda
  • Reducir tus mensualidades

No te es posible justo ahora pagar una mensualidad de, digamos, cinco mil pesos para pagar una deuda de cincuenta mil.

Pero si logras negociar, y llegar a un acuerdo donde solamente pagarás mil pesos al mes hasta saldar quince mil, la cosa cambia.

Este tipo de negociaciones son comunes entre empresas, entre gobiernos y entre particulares, PERO son sumamente complicadas entre un particular y una empresa, como un banco o una tienda departamental.

¿Por qué razón?

Bueno, porque estas instituciones no están dispuestas a negociar con particulares. No es que tengan necesidad de hacerlo, de todos modos.

 

 

Lo que generalmente plantean son alternativas de pago. O bien te ofrecen un préstamo nuevo para “autopagarse” ellas mismas y que tú quedes mucho más hundido que antes, o te ofrecen un acuerdo donde te reducen una fracción de tu deuda manteniendo tus mensualidades y te meten al buró de crédito. Tómalo o déjalo.

Esto no es negociar. Es un ultimátum.

¿Qué puedes hacer?

Ahí entramos nosotros.

 

Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero. La mejor opción.

 

Negociar es nuestra especialidad.

Conseguiremos reducir tanto tu deuda como tus mensualidades al mínimo.

Hasta un setenta por ciento.

Sí, en serio.

Somos un buró de negociación de deudas. A eso nos dedicamos. El término exacto de nuestro giro es “reparación de crédito”.

Si buscas este término en Google, es probable que encuentres información suelta y aparentemente inconexa. Esto es porque el concepto en México aún no es muy conocido.

En otros países, como Estados Unidos, esto es completamente diferente. Las reparadoras de crédito como nosotros no solamente son comunes, sino que somos designadas por ley a atender a todos los deudores que se encuentran en impago por cualquier situación.

Si estás en una situación así y vives en USA, nosotros entramos a ayudarte por disposición oficial.

En México no funciona de esta forma, y en gran medida esta es la razón de que tanto los bancos como otras instituciones acreedoras puedan plantar estos ultimátums a sus anchas. El deudor desconoce sus alternativas.

Ahora, ¿Cómo es que funcionamos?

 

Cómo pagar mis deudas si no tengo dinero. El primer paso.

 

Primero que nada, luego de que solicites que te contactemos a través de este formulario (O el de abajo), trabajamos contigo un plan donde, dependiendo de tu situación personal, puedas plantear una situación realista donde puedas cumplir con una mensualidad reducida fija sin afectar tu economía.

Luego de ello, con tu autorización, vamos con tu acreedor y nos sentamos a negociar con él.

¿El objetivo? Ya lo sabes.

Reducir al mínimo tu deuda.

Aunque no lo creas, tanto a los bancos como a las tiendas departamentales no les gusta tener deudores. Ellas prefieren muchas veces que se les pague una fracción de la deuda, a perderlo todo y tener que gastar en cobradores y demás lío.

Pero tienes que conocer los canales y argumentos adecuados para plantear estas soluciones.

Nosotros los conocemos.

Esta negociación puede llevar algunos meses. Al final, siempre conseguiremos que pagues menos. Mucho menos. Ese es nuestro compromiso contigo.

¿Cuánto es nuestra tarifa? Descuida. Casi la totalidad de ella es cubierta por un porcentaje pequeño de la cantidad que logremos reducir a tu deuda, y también la puedes pagar en mensualidades cómodas.

En realidad, lo más difícil del proceso es tomar la decisión.

Agendar esa llamada telefónica.

Usa este formulario de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestro servicio, sin ningún costo ni compromiso.

Este es el primer paso para poder pagar tus deudas, de una buena vez por todas.

No tienes nada que perder. Solo el estrés de tener una deuda que no puedes acabar de pagar.

Te esperamos.

Solicita una asesoría gratuita

Un agente se comunicará dentro de 48 horas hábiles. Se identificará como representante de la empresa CURADEUDA.