Con CURADEUDA

¿Cómo salir del buró de crédito?

Una de las preguntas que más inquieta a muchas personas es esta:

¿Cómo salir del buró de crédito?

Para salir del buró de crédito es necesario subir tu calificación crediticia. Esta calificación es un número que te califica como buen o mal deudor, dependiendo de una variedad de factores, siendo el más importante tu historial como sujeto de crédito.

Si has tomado uno o varios créditos antes y te has retrasado en algún momento con tus pagos, tu calificación crediticia empieza a bajar. Si baja demasiado, es difícil que puedas conseguir que alguna otra institución te preste dinero, y así seguirá hasta que subas nuevamente tu nota.

¿Tienes una mala situación en el buró de crédito? Descuida, no eres el único.

Un estudio del Centro de Opinión Pública de la UVM dio a conocer que el 79% de los mexicanos tienen actualmente una deuda sin pagar. De esas deudas, poco más de la mitad son de tarjetas de crédito.

Con tales cifras, podemos entender que una cantidad de millones de personas en este país están en una situación crediticia desfavorable.

Es un número que no deja de crecer, por otro lado. Cada vez más personas se integran a este enorme ejército de deudores. De ellos, una gran cantidad acaban afectados en su buró, debido a un sistema de cobranza muy estricto y un buró que puede ser demasiado voluble.

Como puedes darte cuenta, estar en el buró de crédito no es solamente algo usual en el país, sino que la mayoría de nosotros estamos o hemos estado ahí en alguna ocasión. ¿Cómo salir del buró de crédito con una situación tan adversa?

Bueno, es posible. Y en realidad no es tan difícil, solamente se requiere un buen plan.

Así que… ¿Cómo salir del buró de crédito?

La única forma que existe es conseguir otro préstamo o sacar algo a crédito y pagar cada una de las cuotas sin retraso. Este buen historial poco a poco compensará tus retrasos anteriores y tu calificación irá subiendo. Esto es lo que significa “salir del buró de crédito”.

Parece sencillo, ¿Verdad?

No lo es.

 

 

La realidad es que salir del buró de crédito es difícil precisamente porque una mala calificación te va a dificultar encontrar nuevos créditos. El sistema funciona así.

Al estar en el buró de crédito, entras en una especie de círculo vicioso: Necesitas pagar nuevos créditos de forma regular para mejorar tu calificación y salir del buró de crédito, pero es difícil conseguir nuevos créditos porque tu calificación en el buró de crédito es mala.

Es desesperante.

 

Así que… ¿Cómo salir del buró de crédito?

 

La manera más común es buscar instituciones de crédito “de alto riesgo” que pueden otorgarte un préstamo a pesar de tu baja calificación crediticia.

La característica más destacable de estas instituciones, generalmente cajas de ahorro o algunas financieras particulares, es que los intereses que cobran son muy, muy altos. Considerablemente más que los que podrías encontrar en una financiera general.

¿Por qué?

Bueno, es para compensar un riesgo lógicamente más alto. Lo que las instituciones de este tipo buscan es recuperar el monto del crédito lo más pronto posible, y también empezar a obtener ganancias rápidamente.

¿Es riesgoso? Sí, lo es.

Si no puedes cumplir en algún momento con una mensualidad tan alta y unos pagos que pueden rayar lo leonino, tu calificación crediticia bajará aún más.

¿Te das cuenta? El riesgo es que este plan puede resultar contraproducente, y frecuentemente sucede. Al querer pagar una deuda obteniendo otra, es común terminar hundiéndose cada vez más en una situación de la que es imposible salir.

¿Existe una mejor alternativa?

Sí, la hay. Aquí es donde entra nuestro equipo.

Nosotros no te ofrecemos una nueva deuda, sino un servicio de negociación para que resuelvas tus deudas actuales y puedas salir del buró de crédito.

Simple y llanamente.

 

Un plan para salir del buró de crédito

 

Si tienes una deuda bancaria o departamental de treinta mil pesos o más que se te dificulta saldar, nosotros te ofrecemos un plan sencillo y conveniente para que puedas hacerlo pagando solo una fracción del monto, con el beneficio de que también te servirá para salir del buró de crédito.

¿A cuánto equivale, exactamente, “pagar una fracción del monto” de tu deuda?

Nuestros expertos han conseguido descuentos de hasta el 70% sobre el saldo.

Sí, es completamente en serio.

 

 

Tú podrías llegar a pagar hasta un 70% MENOS de tu deuda original en pagos mensuales pequeños. Un esquema que te permitiría salir del buró de crédito.

¿Suena bien?

 

¿Cómo es que funciona?

 

Al contratarnos, lo primero que hacemos es decidir contigo un plan de pagos en mensualidades reducidas, con el que sí puedas cumplir, dependiendo de tu situación actual.

Luego, nos autorizas a negociar con tu acreedor en tu nombre. Este acreedor puede ser una institución bancaria, una caja de ahorros o una empresa comercial.

Esta negociación típicamente dura algunos meses, mientras tanto, cumplirás con el plan trazado antes. Este dinero irá a un fondo de ahorro de tu propiedad.

Al término de negociación usaremos este fondo de ahorro para pagar tu deuda.

El tiempo que pasaste pagando estas mensualidades pequeñas es reportado por nosotros al buró de crédito. Este es el “nuevo historial” que borrará poco a poco tu mala calificación.

Al término de tu plan, si has mantenido tus pagos a tiempo, tu calificación en el buró habrá mejorado. Aunque no podemos garantizar la calificación que tendrás al final (Debido a que todos tenemos calificaciones diferentes al inicio), sí podemos asegurarte que será mucho mejor y tendrás una muy buena oportunidad de salir del buró de crédito sin problemas.

¿Cuánto cobramos por este servicio?

Nuestros honorarios están en función del dinero que podamos QUITARLE a tu deuda. En otras palabras, nos esforzaremos al máximo para que pagues lo mínimo.

¿Qué te parece?

Todo empieza con llenar este formulario, y un representante de nuestro grupo te contactará. Te dará toda la información sin ningún compromiso.

Deja de preguntarte cómo salir del buró de crédito y cómo acabar con tus deudas. Hazlo de una vez por todas. Recupera la estabilidad financiera y la tranquilidad.

Tú lo mereces. Nosotros podemos ayudarte.

Solicita una asesoría gratuita

Un agente se comunicará dentro de 48 horas hábiles. Se identificará como representante de la empresa CURADEUDA.