Con CURADEUDA

¿Cómo salir de buró de crédito?

¿Cómo salir de buró de crédito?

Seguramente esta pregunta te parece conocida. Ya sea porque tú estás en una situación del estilo (De acuerdo a una encuesta de la UVM, casi el 80% de los mexicanos tenemos actualmente una deuda sin pagar) o quizás por parte de algún amigo o familiar cercano.

El Buró de Crédito es prácticamente parada obligada en algún momento de nuestra vida nacional. El cómo salir de buró de crédito es, por tanto, una de las preocupaciones más comunes en este país.

¿Cómo salir de buró de crédito entonces?

Para entender cómo salir de buró de crédito primero hay que entender qué es, cómo funciona y qué significar estar ahí dentro. Vamos a extender un poco la información y solución que vimos aquí antes.

Primero, imagina al buró de crédito como una calificadora. Todas las personas económicamente activas que participamos o hemos participado en cualquier forma de crédito formal somos evaluadas por el buró.

En otras palabras, todos tenemos ahí una calificación que indica lo buenos, regulares o manos deudores que somos.

Ahora, “Estar en el buró de crédito” en realidad se entiende como tener una mala calificación. Esta mala calificación viene de tener un mal historial crediticio. En pocas palabras, si no cumples o te retrasas con tus abonos de cualquier deuda, tu calificación va disminuyendo.

Si esta calificación llega a ser lo bastante baja, conseguir nuevos créditos se vuelve sumamente difícil. El objetivo del buró de crédito, entonces, es tenerte como “buen deudor” o “mal deudor” en un registro, que las instituciones crediticias pueden revisar para decidir si prestarte o no dinero.

Es por ello que “¿Cómo salir de buró de crédito?” tiene una respuesta muy simple:
Salir de buró de crédito quiere decir mejorar tu calificación crediticia.

 

Cómo salir de buró de crédito. Una estrategia simple.

 

Bien, ahora, ¿Cómo mejoramos nuestra calificación crediticia?

Del mismo modo que la empeoramos. Pagando mensualidades por algún crédito, pero ahora hacerlo sin ningún tipo de retraso. En la medida en que paguemos de modo disciplinado, nuestra calificación irá subiendo, al igual que fue bajando por la situación contraria.

¿Puedes ver el problema?

 

 

Así es: Si tenemos una mala calificación en el buró de crédito, ¿Cómo vamos a conseguir nuevos créditos que pagar adecuadamente y así subir dicha calificación?

Bueno, parece un callejón sin salida.

Lo bueno es que no lo es. Aquí entramos nosotros.

Somos un grupo de negociadores expertos, especializados en deudas con bancos, tiendas departamentales y otras entidades propensas al crédito. Nuestro trabajo es negociar con ellas en tu nombre, para conseguirte el mejor trato posible.

Un trato donde obtengas hasta el 70% de descuento en tu adeudo, y tus mensualidades se vean reducidas al mínimo.

¿Interesante? Bien, vamos allá.

Permíteme proporcionarte un plan de cuatro pasos sobre cómo salir de buró de crédito con nuestra ayuda.

¿Lo mejor? Incluye el beneficio de que podrás liquidar tus deudas apenas pagando una fracción del costo, y en mensualidades mucho más pequeñas que lo que serían normalmente.

Bien, entonces, ¿Cómo salir de buró de crédito?

De esta forma.

 

Paso uno. Pactando una reunión de asesoría gratuita.

 

El primer paso es uno muy sencillo: Debes solicitar que uno de nuestros asesores te contacte.

Se trata de una llamada sin compromiso, cuyo objetivo es conocer tu caso específico y brindarte asesoría sobre el servicio que te ofrecemos, para que puedas evaluarlo.

Para solicitar que te contactemos, únicamente debes llenar este formulario.

 

Paso dos. Establecer un sistema de ahorro

 

El siguiente paso es establecer un sistema de ahorro para ti.

¿Qué significa esto?

¿Recuerdas la forma de cómo salir de buró de crédito que discutimos antes? ¿El hecho de que salir de buró de crédito es simplemente pagando mensualidades de forma puntual para que poco a poco tu calificación suba?

Este fondo tiene un doble propósito, y su primer objetivo es ese: Hacer que tú deposites una mensualidad cómoda para ti en esa cuenta de ahorro de tu propiedad, y nosotros poder reportar esos depósitos al buró para que queden registrados.

Cada depósito a tiempo es un paso hacia arriba en tu calificación.

 

Paso tres. Negociar con tu acreedor

 

El tercer paso consiste en que nosotros, con tu autorización, visitemos a tu acreedor y empecemos a negociar tu deuda a tu nombre. Este acreedor normalmente es un banco o una tienda departamental.

El objetivo de esta negociación es simple: Conseguir que pagues lo mínimo posible de esa fastidiosa deuda.

 

 

Hemos conseguido descuentos de hasta el 70% del total de las deudas que negociamos.

Sí, es en serio.

 

Paso cuatro. Cerrar la negociación.

 

¿Recuerdas que antes te comenté que tu fondo de ahorro tiene un doble propósito? Además del cómo salir de buró de crédito, es también el mecanismo que usaremos para que salgas de deudas.

Una vez que hemos conseguido obtener el mayor descuento posible con tu acreedor, usamos el dinero de tu cuenta de ahorro para pagar la deuda en cuestión. De esta forma, obtienes tu libertad tanto crediticia como calificatoria.

¡Y eso es todo!

 

Consideraciones.

 

Ahora bien, antes de que podamos empezar a trabajar juntos para poder sacarte del buró de crédito y liberarte de tus deudas, hay algunas consideraciones preliminares que debes tomar en cuenta:

Solamente podemos ayudar a personas cuya deuda supera los treinta mil pesos

Solamente podemos ayudar a ciudadanos de México

No podemos negociar con todas las instituciones financieras que existen. Sobre todo las cajas de ahorro son complicadas.

Ahora, quizá te estés preguntando si es caro contratarnos.

La verdad, no. Este también es un punto a favor tuyo. Nuestro cobro es mayormente una pequeña fracción de lo que logramos descontar a tu deuda. En otras palabras, nuestros honorarios están en función de lo eficientes que seamos.

Además, nuestros honorarios también los pagas en cómodas mensualidades.

¿Qué opinas? Preguntarte incesantemente cómo salir de buró de crédito no va a ayudarte a hacerlo. Nosotros sí podemos.

El plan que te ofrecemos es conveniente, beneficioso, práctico y lo hemos aplicado antes con más de quinientos setenta mil clientes satisfechos, por quienes hemos negociado más de dos mil millones de pesos.

Sí, has leído bien.

Agenda una llamada. Contesta el formulario de abajo, no te tomará más de un minuto.

Tu libertad financiera te está esperando.

Solicita una asesoría gratuita

Un agente se comunicará dentro de 48 horas hábiles. Se identificará como representante de la empresa CURADEUDA.